26 feb 2010

PEQUEÑO HOMENAJE A LOS HERMANOS DE LA SALLE

PEQUEÑO HOMENAJE A LOS HERMANOS DE LA SALLE, AUNQUE NOS TIRARAN DE LAS PATILLAS O NOS MOLIERAN LAS MANOS A REGLAZOS


http://www.youtube.com/watch?v=QdCmiwYvjLY



LUIS DOMINGUEZ

5 comentarios:

  1. Antonio López Carreño26 de febrero de 2010, 21:24

    No sé si soy yo o son los años, pero este tipo de películas siempre me gustaron, y en este caso por un doble motivo. Esta en concreto no recuerdo haberla visto, y al menos por la escena subida al yutuve de los c...., parece que merece la pena.
    Si somos lo que somos, además de por nuestros padres, es también en parte por los Hermanos de la Salle y profesores, que nos dieron todo cuanto tenían, a cambio casi de nada.
    Gracias Luis por el recuerdo.

    ResponderEliminar
  2. ANTONIO, LA FUIMOS HA VER EN DOS OCASIONES AL COLEGIO LA SALLE

    ResponderEliminar
  3. Esa y tantas otras... ¿alguien recuerda las sesiones de cine en el salon de actos?...que levante la mano quien no ha recibido un buen cachete mientras en ese mismo salon intentaban sacar de nosotros a un Bustamante....

    ResponderEliminar
  4. Antonio López Carreño28 de febrero de 2010, 1:13

    Luis, será así, pero yo no me acuerdo. Está claro que el carnet de identidad no engaña, y unos casos más que en otros. Además lo que menos recuerdo es que hubiera sido en La Salle. Recuerdo haber visto películas en nuestro propio salón, e incluso en el Oratorio Festivo en una ocasión, aquella de "Cronwell", pero esta de La Salle, la verdad es que no la recuerdo. No obstante, si tú estás seguro es porque fue así.

    ResponderEliminar
  5. Os dejo un enlace para aquellos como a mí que tanto me gustaron estas películas.

    Podéis verla online, es de muy buena calidad tanto en imagen como en sonido y además creo que si miráis bien o ponéis en el buscador descargarla, daréis con ella. Yo me la he descargado, pero os queréis creer que no doy ahora con el sitio.... tiene bemoles la cosa, ¿verdad?.

    http://www.gloria.tv/?media=43645

    C.J. Perdigones

    ResponderEliminar