26 feb 2010

PROMOCION 61-62

6 comentarios:

  1. Ya está colgada esta de la promoción 61-62, anteriormente se colgaron las del 59-60 y otras, pero y las del 60-61 dónde están. Alguién que las busque que es la mia y me da coraje que no esté. Y yo en esa escalera me he hecho muchas fotos.

    ResponderEliminar
  2. Antonio López Carreño28 de febrero de 2010, 1:08

    Espero que no tarde mucho en cargarse la foto de esta misma promoción, pero del curso B. Sé que la foto ha corrido por manos de compañeros, y si veo que tarde en colgarse, me voy a encargar personalmente de que un antiguo alumno y compañero, que creo tiene una buena copia, sea quien lo haga.

    ResponderEliminar
  3. Me he emocionado al encontrarme en esta foto. Arriba, en el último escalón, el que está a la izquierda soy yo. Francisco José Nieto Reyes. Estuve en el Colegio hasta terminas FP1 administrativo. Fueron unos años buenos. He reconocido a algún compañero. Gracias por darme esta alegría

    ResponderEliminar
  4. nieto, soy raul rey garcia me acuerdo mucho de todos vosotros ,si quereis entrar en contacto conmigo os paso mi emilio salmo23_13@hotmail.com en la actualidad estoy en Puerto de la Cruz tenerife,si quereis algo de canarias ya sabeis podeis contar conmigo saludos y abarazos,carreño siempre me acuerdo de todos vosotros espero a la proxima estar con vosotros chao..

    ResponderEliminar
  5. Raúl, he querido enviarte un mensaje al correo que figura en tu comentario y me lo devuelven. Saludos

    ResponderEliminar
  6. bueno pues te envio mi telefono 680903546...922388243 salmo23_13@hotmail.com a ti tambien carreño aunque nosotros no nos vemos desde hace menos, a nieto no lo veo desde la entrega del graduado.

    ResponderEliminar