10 may 2010

UN COMPAÑERO DESDE MADRID.

Estimado compañero: Hasta el último momento he estado con la idea de poder asistir el próximo 15 de Mayo al encuentro de nuestra promoción. Razones particulares me lo impiden. Vivo en Madrid y tengo una mudanza por estos días que me impide moverme de aquí. Es un bombardeo de fotos y nombres los que veo en el blog de este evento. Todo me suena, todas las caras me suena si bien a muchos no les pongo nombres.
Te mando dos fotos. La primera es en el Colegio de Madre de Dios cuando, después de hacer la comunión, recogimos unos premios y ya nos incorporamos al Mundo Nuevo. Creo que hicimos la Comunión Juntos, porque me parece que estás en una foto de grupo y que la tiene mi madre.
Otra foto que te mando fué en uno de los festivales de fin de curso. Yo soy el de la izquierda de la foto, con el libro grande en las manos. Creo que el que está junto a mí se llama Alfonso y el que le sigue es José Toledo. Los dos compañeros de atrás no recuerdo su nombre. Nos preparó D. Manuel Durán.
Yo vivía en la calle Argüelles 19. Recuerdo que desde mi casa oía la campana y salía corriendo para formar en el patio. Durante muchos años de la EGB fuí compañero de pupitre de Miguel Núlez López y en la época de FP1 Administrativo pase mucho tiempo siendo compañero de pupitre de Muñoz Beñitez.
Mis mejores años escolares se quedaron en el Mundo Nuevo. Aún conservo todos los diplomas que me dieron. En uno se ve claramente la firma de D. Domingo Asenjo, gran profesor. Y en otros de los hermanos Modesto Barreales Llamas. Recuerdo al Hermano Manuel Rodriguez- Todos buenas gentes.
Por cierto, también recuerdo la cantina con Basilio y Antonio y las famosas carmelas que todas las mañanas las llevaba mi padre, que trabajaba en la confiteria La Jerezana (enfrente del Villamarta y que hoy no está).
Cuando voy a Jerez siempre paso por la calle Ventura Misa y me gustaría entrar alguna vez.
Te agradezco toda la información que nos has proporcionado, y que tanta ilusión me ha hecho. Conocí este evento a través de la página del Mundo Nuevo del Faceebook. Espero ver las fotos del evento y alguna más que suban los compañeros.
Agradeciendote nuevamente tu labor deseo paseis un buen dia, al que me uno desde aquí, en Madrid.
Un abrazo, FRANCISCO JOSE NIETO REYES

No hay comentarios:

Publicar un comentario