21 mar 2010

Promoción 60-61

Ya en color y con dos añitos más no estamos tan "criminales" como en la del curso de 6º B en la escalera con Don José Pichaco.
¿Recordáis al Hno. José Antonio Machuca?.
La verdad es que he sentido una inmensa alegría cuando he abierto un viejo (viejísimo) albúm de fotos y he empezado a recordar. Al principio, solo las caras, después - en algunos casos con cierta dificultad- he ido poniéndole nombres a casi todos, y por último he sido capaz de recordar momentos vividos.
Seguiré buscando fotos, creo que tengo algunas más y las iré subiendo.

6 comentarios:

  1. Quillo, no sé si me estaré volviendo un sentimental o que a estas horas se me nubla la vista o que ha ganado el Xerez esta semana, pero se me han saltado las lágrimas con esta foto, Dios, ¡¡¡¡que recuerdos!!!!.

    Isabelo...

    ResponderEliminar
  2. Antonio J. González22 de marzo de 2010, 21:16

    Isabelo, esto es como una droga. Ahora llego del trabajo y lo primero que hago es ver si hay algún comentario nuevo o alguien más se ha unido a los "contribuyentes".
    Por cierto "quillo" poner alguna fotillo, que yo me fui de Jerez con 18 años y no he vuelto a veros a ninguno de vosotros, así que no tengo ni idea de cómo andáis, (excepto Manolo Bustillo que el tio sigue igual)

    ResponderEliminar
  3. Vamos a ver, tú eres el González que en la foto está al lado del Guitarte, me supong. En mi perfil(Dejerez) tengo una foto actual aunque ya te digo que engordé...jajajajja

    Isabelo...

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos, soy el que según dicen sigo igual, me da mucha alegría saber de algunos, y siento mucho no poder haber asistido al encuentro pasado. José Antonio Gómes Machuca, vive en Jerez y yo habitualmente hablo con él o nos vemos.
    Un saludo
    M. Bustillo Diosdado

    ResponderEliminar
  5. Hola chicos, soy el de la corbata... Me ha producido una gran emoción recordar aquel curso 73/74. Sigo en el "tajo" y os puedo decir que a pesar de los "casi 60" que erais en la clase, nunca hubo un curso igual. Aprendí mucho de vosotros y nos lo pasamos muy bien.
    ¿Nos vemos el día 15?

    José Antonio Gómez M

    ResponderEliminar
  6. Es la primera vez que entro en el blog y he estado mirando la foto un buen rato, intentando reconocer uno por uno los que fueron mis compañeros de clase en el curso 73/74. Algunos continuaron FP y su recuerdo lo tengo mas reciente ya que hicimos el camino juntos. Otros cambiaron de colegio o fueron al instituto y su recuerdo está mas difuminado en mi mente. Ahora que vamos camino de los "50" es para mi una gran satisfacción poderos saludar y enviaros un abrazo.

    José María Márquez Tejero

    ResponderEliminar